Colaboramos con APTES (Asoc. para la promoción de la Tecnología Social) en el proyecto LANEAN IKERTUZ

CATERING COMEDORES ESCOLARES

Los equipos de Auxiliares de Geriatría en Residencias de ASKORA NAGUSI participan en el programa LANEAN IKERTUZ, organizado por APTES (Asoc. para la promoción de la Tecnología Social), en colaboración con la Ikastola Arizmendi y apoyado por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Este programa agrupa diferentes agentes del sector del cuidado de las personas mayores, y busca el localizar problemas en la realidad profesional diaria de las Comunidades y Residencias y encontrar para ellos soluciones innovadoras, ya sean de producto o de servicio.

La función de ASKORA NAGUSI en el proyecto es la de aportar los retos cuya solución supongan la mayor mejora para nuestros usuarios. Como parte de la apuesta en la formación de vanguardia en ASKORA NAGUSI, un grupo de Auxiliares, han aceptado la invitación de APTES para participar en los equipos que trabajarán en la búsqueda de soluciones, apoyando así la transferencia de las mejoras a nuestros equipos de trabajo.

Esta, junta con otras intervenciones, buscan optimizar nuestra gestión y ofrecer a nuestras personas usuarias una mejora en su confort diario y estado de salud.