Colegios e Ikastolas

En Askora le damos mucha importancia al momento de la comida y el comedor escolar. Por eso, nos gusta tratar a quienes comen con nosotros como tratamos a nuestras familias: de forma cercana y atenta, aprovechando ese momento para promover hábitos de vida saludable, así como la formación en valores. Haciendo del comedor una prolongación de la educación que reciben en las aulas.

Para el servicio de catering, nuestro equipo de nutricionistas elabora menús equilibrados adaptados a todas las edades y casos especiales como alergias e intolerancias, siempre teniendo en cuenta los gustos del alumnado. Las materias primas que utilizamos siempre son de primera calidad, contando con un importante número de productos ecológicos en nuestros menús.

Ademas del espacio del comedor, los patios y zonas de recreo escolar son tambien nuestra area de responsabilidad. Generar entornos agradables para los alumnos es una de nuestras prioridades. Para ello contamos con excelentes equipos de monitoraje, especialistas en la atención a niños y niñas de distintas edades, ya sea en el comedor, el patio o el transporte escolar.

Servicios que ofrecemos en colegios e ikastolas:

  • Alimentación
  • Limpieza
  • Personal de apoyo
  • Monitoraje