ASKORA en la 1º Experiencia Eko-Kata organizada por Katilu (Innobasque)

ASKORA en la 1º Experiencia Eko-Kata organizada por Katilu (Innobasque)

Compartir:

La apuesta por incorporar productos ecológicos y locales en la gestión de los comedores escolares, de empresa y Residencias, y nuestra cada vez mayor participación en la cadena de valor de los productos de nuestro entorno, ha hecho posible que ASKORA participe en la 1º Experiencia Eko Kata organizada en Euskadi.

Convocados por Katilu – Innobasque, entidades como Hazi, Azti, Eneek, el Clúster de la Alimentación, la Escuela de Hostelería de Artxanda, Askora, un grupo de innovadores productores locales de Orduña y otros agentes, participamos el pasado 04 de marzo en una jornada desarrollada en las instalaciones de Karta Gourmet en Oyarzun.

Con esta experiencia se pretendía conocer las posibilidades que ofrece la V Gama y las nuevas tecnologías para generar valor a las pequeñas explotaciones y productores, explorando posibles vías de desarrollando para alcanzar un mayor y mejor acercamiento de sus productos a los consumidores y a la industria alimentaria.

Con el objetivo mas que cubierto, los asistentes pudimos después degustar un menú de productos locales elaborados con V gama y profundizar en las vías de colaboración en la cadena de valor de nuestros productos.


Mas noticias sobre