Colegio Mayor Olarain

Colegio Mayor Olarain

Compartir:

Del 1 de julio en adelante, desde Askora asumimos los servicios de restauración de Olarain, un centro de referencia en Donostia. Funcionando como residencia universitaria y alojamiento turístico, alberga a cientos de personas al mes: desde estudiantes a deportistas, profesores y turistas. Públicos muy diversos y con necesidades y gustos muy dispares, a los que desde Askora nos comprometemos a dar respuesta a la altura de sus expectativas.

Siguiendo con nuestra filosofía, la nueva propuesta gastronómica de Olarain se basará en la alimentación saludable, aumentando la oferta de producto local y ecológico. Diariamente ofreceremos servicio de desayuno, comida y cena con productos elaborados en el día por nuestro equipo de cocina. Ofreciendo una variedad de elaboraciones con productos de temporada, y dando a las y los comensales la posibilidad de diseñar su propio menú diario dentro de la propuesta que realizamos.

Ofrecer nuestros servicios en Olarain nos ayuda a seguir creciendo, justamente dando la bienvenida a nuevos compañeros y compañeras que se incorporarán a partir del 1 de julio. Un crecimiento que debemos agradecer también a todas las personas que han confiado en Askora para el servicio diario de su centro.

Un reto que afrontamos con ilusión y energía. Os esperamos en Olarain.


Mas noticias sobre