Nuestro compromiso con la Igualdad

Nuestro compromiso con la Igualdad

Compartir:

Hoy día 8 de marzo, día internacional de la mujer, queremos felicitar a todas las compañeras de ASKORA. Celebramos que desde la Dirección de ASKORA tenemos el compromiso de trabajar en este gran reto de nuestra sociedad para conseguir una igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

En este camino ayer participamos activamente en el encuentro que organizó la Diputación de Guipúzcoa que reunió a 120 agentes de la sociedad guipuzcoana además de nueve dirigentes forales y el diputado general Markel Olano, para debatir sobre la igualdad y la corresponsabilidad entre hombres y mujeres. Las conclusiones obtenidas en este encuentro se incluirán en el plan foral que se presentará en breve.

Además, trasladaros que ASKORA ha sido seleccionada por la Diputación Foral de Guipúzcoa dentro del proyecto ETORKIZUNA ERAIKIZ como una de las 10 empresas representativas del tejido industrial y empresarial guipuzcoano para participar en el proyecto piloto de GIPUZKOA LAB del Área de Igualdad. El objetivo de esta experiencia es la puesta en marcha de una experiencia piloto que permita reducir la brecha entre mujeres y hombres, experimentar fórmulas para conciliar vida familiar, personal y laboral, y promover la corresponsabilidad. Es todo un reconocimiento a la labor que venimos realizando  entre todos y todas nosotras.

Desde ASKORA el compromiso es seguir trabajando de manera transversal a toda la Organización la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, por eso hoy es un día muy especial para todos y todas nosotras que queremos conmemorar de qué mejor manera que agradeciendo el esfuerzo que todos y todas hacemos por visibilizar nuestro trabajo todos los días del año. ¡¡Felicidades!!


Mas noticias sobre