ASKORA participa en la campaña “HORA DEL PLANETA” organizada por WWF

Se trata del mayor movimiento global en defensa del medio ambiente que consistirá en un apagón mundial voluntario en favor de la conservación y la lucha contra el cambio climático este próximo sábado 29 de Marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas.

En el cielo de la web horadelplaneta brillan ya 10.000 estrellas de personas que apagarán la luz el próximo sábado. Y serán miles de blogs y páginas web, las que quedarán a oscuras gracias a esta singular iniciativa, al igual que numerosos de los principales monumentos y edificios públicos, que han comunicado ya que se sumarán al apagón simbólico.

Esta  iniciativa está poyada por  más de 40.000 compañías de todo el mundo, 500 de ellas de España, y cuenta con el apoyo especial de Cemusa, Inditex, el Grupo Prisa, RTVE y la Agencia EFE.

Ejemplos de apagones confirmados son los emblemáticos carteles de Schweppes y Vodafone de la madrileña plaza de Callao, los de todos los centros de El Corte Inglés, se quedarán a oscuras los luminosos y escaparates de Inditex y muchos otros que se pueden consultar en la web de la horadelplaneta.

Casi un centenar de ciudades se han unido ya a La hora del planeta que en años anteriores oscureció durante una hora monumentos emblemáticos de todo el mundo como la Torre Eiffel, la Alhambra de Granada, el Empire State de Nueva York, la Puerta de Alcalá o la Ópera de Sydeny

Nosotros, desde Askora queremos participar además difundiendo a través de nuestra web y resto de redes sociales, la iniciativa e invitar a los trabajadores, clientes, proveedores y amigos a sumarse a este apagón.