Erantzunkide: Empresas de Gipuzkoa por la conciliación corresponsable

Foto de familia de las empresas de la red Erantzunkide
Foto de familia de las empresas de la red Erantzunkide

Foto: Gipuzkoa.eus

 

 

 

 

 

 

 

 

Las empresas integrantes de la primera red de empresas de Gipuzkoa por la conciliación corresponsable, celebramos el pasado mes de septiembre el primer encuentro en el espacio Etorkizuna Eraikiz de la Diputación. Erantzunkide ha comenzado su andadura tras meses de trabajo interno.

Actualmente somos una veintena de empresas las que componemos a la red: Alcad, Alcorta Forging Group, Ampo, Angulas Aguinaga, Arazi, Askora, BPG Coordinadores de Seguridad, BPXport, Club Deportivo Bera Bera, Construcciones Moyua, Federación Mercantil de Gipuzkoa, Diputación Foral de Gipuzkoa, Donostia Kultura, Ikerlan, Ikor, Ikusi (Grupo Velatia), Kirolbet, La Guipuzcoana, Mara mara, Matia Fundazioa, Matz Erreka, Transportes Pesa y Uliazpi. Además 10 nuevas empresas pondrán en marcha iniciativas para la conciliación, sumándose así a Erantzunkide.

Ser miembro de la red de empresas Erantzunkide nos da la posibilidad de conocer las políticas aplicadas por otras empresas en el ámbito de igualdad y conciliación y ver como han resultado estas experiencias. También nos ofrece la posibilidad de seguir formándonos y mejorar en los temas relacionados con la igualdad y la conciliación, mejorando así nuestras políticas, siempre con el objetivo de lograr el mayor bienestar de las personas que formamos el equipo Askora.