Participamos en la III Marcha Nórdica Solidaria – ASPANOGI

Participamos en la III Marcha Nórdica Solidaria – ASPANOGI

Compartir:

En Askora estamos comprometidos con el entorno y con las personas, por ello participamos  y colaboramos en diferentes campañas y acciones de ayuda social a través de Askora Solidaria.

Entre los valores que caracterizan la identidad de Askora es el Compromiso Social. No solo representa al conjunto de la empresa sino que también los que formamos Askora llevamos este compromiso al ámbito personal, como es el caso de nuestro compañero Álvaro.

Este domingo 15 de febrero, Álvaro participó en la IIIª Marcha Nórdica Solidaria organizada por ASPANOGI (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipukzoa) coincidiendo con el Día Internacional del Niño con Cáncer. La marcha estuvo amenizada por el payaso Porrotx quién encantado realizo el recorrido de los en los 6,1km por San Sebastián.

Nos envía alguna foto para compartir con el resto y hacer llegar este compromiso a más personas y entre todos apoyar a estos niños, familiares y amigos consiguiendo mejoras en la atención.

GRACIAS por contribuir a la mejora de la calidad de vida de esto niños y a que tanto ellos como sus familias sean lo más sanos y felices posible.


Mas noticias sobre