Comienza el curso 2014-2015

Los menús escolares de ASKORA son el resultado de un elaborado trabajo pensando en ofrecer el menú óptimo en el  servicio de comedor escolar basándonos en una alimentación sana, equilibrada y con productos de primera calidad.

Este año, al objetivo de poner a disposición de las familias el menú diario y las sugerencias que, por equilibrio nutricional resultan las más adecuadas para la cena, sumamos un nuevo objetivo.  Un objetivo que entre todos iremos desvelando a lo largo del curso y para el que iremos poniendo en marcha diferentes noticias, acciones, etc..

En el menú que se entrega en septiembre ya podrás ver alguna de ellas! En éste, encontrarás muchos días señalados en color verde y… cuando llegues al comedor, presta atención! Estos días disfrutarás en tu menú de productos procedentes de la agricultura ecológica y de nuestros baserritarras y arrantzales. Queremos que nuestros niñas y niños se familiaricen con los productos locales y los momentos naturales de crecimiento (primando los productos de temporada).

Y esto es sólo una muestra! En el tríptico del primer trimestre esperan también sorpresas y se desvelará un poco más el objetivo de este curso. Esperamos que te guste y divierta!

A lo largo del año, todos iremos disfrutando de estas novedades y de consejos que esperamos que encontréis útiles  que ayudarán a conseguir unos hábitos de vida saludables, no te lo pierdas!!!