Llevamos los Hábitos Saludables al Foro de Igualdad 2014

En ASKORA somos conscientes de que, inculcar los hábitos saludables en los más pequeños, es un objetivo para el que debemos de dar pasos cada día desde nuestro trabajo y acciones contando con todos los agentes sociales y familiares con los que podamos tener relación.

Por ello, en ASKORA, empresa recocida por EMAKUNDE como la primera empresa de servicios del País Vasco con un Plan de Igualdad de oportunidades entre Mujeres y Hombres, hemos decidido hacer de este tema el eje de nuestra participación en el XI Foro para la Igualdad 2014.

Este año, dentro de las numerosas acciones que se desarrollan dentro del Foro,  presentamos el taller “La corresponsabilidad en los Hábitos Saludables de la Familia”, cuyo principal objetivo es el de concienciar al público que nos visite de la importancia de la corresponsabilidad en el fomento de los hábitos saludables de toda la familia desde diferentes ópticas como son la alimentación, ocio, medioambiente, bienestar emocional, salud e higiene.

Este taller, que se organiza como un espacio de reflexión individual,  de cómo nos gestionamos y planificamos en casa en materia de igualdad, se presentará el día 19 de noviembre, de 15:00 a 17:00 h. en la Unidad Móvil que Emakunde, como novedad, habilitará en el Arenal Bilbaíno.

¡Os esperamos!