“Nuestro Sandwich” un homenaje al producto local

"Nuestro Sandwich". Un proyecto que nos acompañara los próximos meses y que, estrechamente relacionado con la alimentación y la salud, va mucho más allá de una iniciativa "entre fogones".

Tras varios de años de colaboraciones, ¨Nuestro Sandwich" nace como un homenaje a nuestros proveedores: baserritarras, arrantzales y ganaderos, y a aquellas iniciativas y empresas locales del mundo de la alimentación que, con esfuerzo, día a día ayudan a la sostenibilidad del planeta y nos cuidan con sus elaboraciones artesanales y el mimo a los productos de nuestra tierra.

"Nuestro Sandwich", es una iniciativa humilde, un sandwich, cuyo valor es el de contarnos, en cada una de sus apariciones, parte de nuestra cultura gastronómica y rural.

Estará compuesto siempre con los mejores ingredientes: Pan hecho con harinas puras y fermentación natural, e ingredientes ecológicos y/o locales suministrados por productores de la zona.

¡Nos encantara informaros junto con el sandwich del origen de todos ellos!

Pronto lo descubriréis en campamentos de verano, almuerzos de empresas, acciones solidarias y, como no puede ser de otra manera, con el comienzo de curso, en nuestros servicios de alimentación escolar y residencias universitarias.