Trabajamos por entornos de trabajo seguros y el bienestar del personal en los centros

Sabemos que los servicios de Limpieza y Atención Geriatrica son muy sensibles en materia de la Salud Laboral. Por ello, acompañados por nuestro servicio de Prevención de Riesgos hacemos de los espacios donde prestamos servicios espacios seguros.

Una extensa evaluación de los espacios, maquinaria y sistemas de trabajo, la realización de simulacros de evacuación en las enfermerías e importantes avances en el cuidado de todos los que formamos ASKORA (Reconocimientos Medicos mejorados, medición de clima laboral, protocolos de seguridad en caso de embarazo, etc..), son algunas de las mejoras que van ligadas a ASKORA.

A titulo informativo, junto con un estudio de los riesgos en las zonas de trabajo, nuestro servicio de Prevencion pone a disposición de nuestros clientes un dossier con areas de mejoras detectadas y una batería de propuestas.

EL MIMO EN LA PREVENCION Y EN LA SALUD LABORAL REDUNDA EN UNA MAYOR SATISFACCION DE NUESTROS EQUIPOS, UNA DISMINUCION DE LOS RIESGOS Y AUSENCIAS LABORALES Y UNA VISIBLE MEJORA EN LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS