Si estás pensando en ser parte de nuestro equipo, lo primero es que sepan cuáles son nuestros valores, porque están en el centro de todo lo que hacemos.
No queremos ser los más grandes, queremos ser los mejores. Por eso, nos alejamos de la forma de competir de los principales operadores basada en economías de escala y precios bajos, para hacerlo con soluciones de alto valor añadido, centradas en las personas y con impacto positivo en el entorno. Somos una bocanada de aire fresco en un sector anticuado. La compañía perfecta para quienes no quieren más de lo mismo.
Innovamos para mejorar la vida de las personas y el entorno en el que vivimos. Nos cuestionamos si la forma de hacer las cosas hoy es la más adecuada, y si creemos que se puede mejorar, exploramos los caminos que puedan propiciar cambios que tengan un impacto positivo. Siempre poniendo las personas en el centro de nuestros servicios y con la ambición de cambiar las reglas del sector.
Creemos en una forma de trabajar más humana que ,además de en la prestación de nuestros servicios, también se refleja en la relación de nuestros equipos. Tenemos muy claro que sentirse cuidado es el primer paso para poder cuidar, y por eso, priorizamos el bienestar de las personas de nuestro equipo. Por ello, generamos las condiciones adecuadas para favorecer su desarrollo individual dentro y fuera de la organización.
Tenemos claro que tan importante como aportar valor a nuestros clientes es ayudar a que el mundo en el que vivimos sea mejor. Y lo hacemos desde la promoción y defensa de valores como el respeto, la igualdad y la solidaridad. Creemos en nuestra capacidad para generar un impacto positivo en nuestro entorno a nivel social, medioambiental y económico, dándole una importancia capital en todos los proyectos en los que trabajamos. Porque si mejoramos nuestro entorno, también mejora Askora.