En Askora, siempre hemos estado en constante movimiento, evolucionando al mismo ritmo que el mundo que nos rodea y las necesidades de quienes confían en nosotros y nosotras para que les demos de comer cada día. Tras 15 años en el sector, ha llegado el momento de dar un gran salto adelante y afirmar nuestro lugar como la elección preferida de aquellas personas que buscan una experiencia de un comedor diferente, y sobre todo, mejor.
Se trata de un emocionante hito en nuestra historia: la transformación de la marca Askora. Un ejercicio hecho con cariño y responsabilidad para recoger la esencia de lo que somos y queremos ser. Un ejercicio que nos guiará como organización y nos ayudará a mostrarnos al mundo acorde a nuestros valores. Una marca que nos representa y que nos ayuda a trasladar quiénes somos, en qué creemos y cómo nos comportamos.
Entre otras cosas, hemos creado un libro de marca (brandbook) que recoge el propósito, la misión, visión y los valores de empresa, así como la identidad visual y verbal que va a aplicar la marca de aquí en adelante. Y todo esto lo hemos llevado también a un kit de marca con la idea de comunicar esta apuesta estratégica a cada persona del equipo que forma parte de la familia Askora.