Askora con DBUS en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Askora con DBUS en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Compartir:

Dentro de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible que se celebra del 16 al 22 de septiembre, ASKORA colaborará con DBus, compañía de autobuses urbanos de San Sebastián en una campaña educativa sobre cómo viajar en autobús de forma cómoda y segura.

Con esta intervención, desde ASKORA queremos colaborar en promover el uso seguro de lo servicios púbicos, mas respetuosos con el medio ambiente y que favorecen los tan necesarios contactos intergeneracionales.

Las sesiones formativas que darán comienzo durante la Semana de la Movilidad en Cocheras de autobuses, se han organizado en colaboración con las asociaciones de jubilados/as de los barrios. Serán charlas donde se ofrecerá información práctica sobre cómo acceder al autobús, cómo actuar dentro del vehículo y cómo bajar del autobús con el fin de evitar accidentes.

Para provocar el lado más práctico de la acción, Askora Nagusi y Zenta colaboran cediendo el uso de los productos de apoyo (sillas de ruedas, muletas, andadores, sillas de ruedas eléctricas) con los que se va a contar para que, de una forma dinámica, podamos aprender y conocer las posibilidades, criterios y recomendaciones para reforzar la comodidad y seguridad en los desplazamientos en los autobuses.

Para participar en estas sesiones es necesario inscribirse previamente a través de las asociaciones de jubilados/as de los barrios.

Dbus semana de la movilidad 2016 Askora Nagusi y Zenta


Mas noticias sobre