ASKORA junto a «Juneren Hegoak»

ASKORA junto a «Juneren Hegoak»

Compartir:

En ASKORA SOLIDARIA seguimos buscando proyectos solidarios en los que todos los que formamos ASKORA podamos unirnos y ser, entre todos, de utilidad para nuestro entorno. En esta ocasión lo haremos en una buena causa con un pequeño gesto muy fácil de hacer en los servicios de catering que prestamos y en nuestras propias casas.

Durante las próximas semanas, colaboraremos con la Asociación “Juneren Hegoak” , cuya misión es la de promover acciones solidarias para ayudar a las familias de niños y niñas que padecen alguna enfermedad, creando un punto de referencia y acompañándoles en tan difícil experiencia.

A lo largo de varias semanas, las personas de ASKORA y todas aquellas que quieran también sumarse a la campaña, practicaremos el ya conocido gesto de acumular tapones de plástico. Todos estos tapones se sumarán a un gran “Contenedor de Tapones” que se entregará a la asociación al final de la campaña, convirtiéndolos en una donación dineraria que ayudará a una familia y un niño de nuestro entorno.

Os animamos a seguir la campaña en nuestro facebook, donde os iremos informando de cómo va sumándose y en aumento el contenedor de tapones con las aportaciones de todos.

COMEDORES ESCOLARES

Al final de la campaña, y como reconocimiento a las personas que creen en los proyectos solidarios, ASKORA sorteará diferente material de la asociación, que servirán también de ayuda a la familia.

Si te gustaría colaborar con nosotros en esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con nosotros en el mail solidaria@www.askora.com. Te haremos llegar una bolsa ecológica para que puedas agrupar los tapones y hacérnoslos llegar una vez la tengas llena.


Mas noticias sobre