ASKORA participa en el Reto Dravet, (Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia)

ASKORA participa en el Reto Dravet, (Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia)

Compartir:

Con motivo de la celebración del Día Internacional por la Concienciación del Síndrome de Dravet, también conocido como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia (SMEI), desde ASKORA SOLIDARIA nos unimos a las iniciativas de visibilidad participando en el Reto Dravet, Un sueño.. una meta.

El Reto Dravet es una plataforma de promoción y difusión del Síndrome de Dravet a través del deporte solidario y de otros eventos culturales y sociales perteneciente a la Fundación Síndrome de Dravet.

En esta ocasión, ASKORA SOLIDARIA se calzará las zapatillas de correr en la acción de entreno solidario de 10 km. o 1 hora que se desarrollará el jueves 23 de junio en Donostia. ¡Por nuestra parte, ya nos hemos hecho con el dorsal solidario que, en nombre de todas las personas que formamos ASKORA, lucirá nuestra compañera Raquel en este «entreno solidario»

dorsal

Si tú también quieres colaborar en estas iniciativas de apoyo al @RetoDravet, puedes localizarlas en la página Facebook de RetoDravet! Os animamos a participar con la parte mas solidaria de cada uno de nosotros y nosotras! ¡Colaborar es un gran regalo que nos hacemos a nosotros mismos»


Mas noticias sobre