Fieles al compromiso con las personas, presentamos nuestro II Plan de Igualdad

Fieles al compromiso con las personas, presentamos nuestro II Plan de Igualdad

Compartir:

[ASKORA, empresa de Catering y Servicios, fue hace tres años la primera empresa de Servicios en el País Vasco que recogió el reconocimiento de Entidad colaboradora en Igualdad de Oportunidades de manos de Emakunde.

Además de contribuir con nuestros servicios de Atención y Cuidados y de Comedores Escolares y de Empresa en la gestión del tiempo y la Conciliación Familiar de nuestras personas usuarios; en este primer Plan de Igualdad, hemos trabajado duro por la igualdad entre mujeres y hombres en nuestra propia casa, tanto en nuestro día a día, como en la sensibilización y tracción de nuestras entidades colaboradores.

Ahora, en el 2015, el Equipo Impulsor de Igualdad en ASKORA presenta en la compañía su II Plan de Igualdad. El objetivo para los próximos 4 años es el de seguir trabajando por la igualdad efectiva entre mujeres y hombres desde los diferentes ámbitos de actuación de ASKORA, tanto a nivel interno como externo.

Este nuevo plan, basado en la experiencia de los últimos tres años, cuenta con un total de 46 acciones,  enfocadas  en cuatro áreas:

  • Cultura organizacional.
  • Personas.
  • Productos y Servicios.
  • Comunicación.

Mas noticias sobre