LAS COCINAS DE ASKORA SE ACERCAN A LOS COLEGIOS

LAS COCINAS DE ASKORA SE ACERCAN A LOS COLEGIOS

Compartir:

En el servicio de comedor de Askora en los colegios hay días especiales para los niños y niñas, que se centran en aportar valor extra al servicio del mediodía.

Como parte de esta iniciativa, los últimos días estamos recibiendo visitas de las personas encargadas de las cocinas al comedor de los colegios. Los colegios no siempre cuentan con cocina propia y por ello, hemos realizado esta actividad que acerca ambas realidades. Esta acción, que se ha realizado ya en los colegios María Reina y Aratz, está siendo un regalo para ambas partes. Porque aún sin coincidir en el mismo espacio físico, cocina y colegio están en contacto todos los días a través de la comida.

El objetivo es acercarnos, poner cara a las personas que nos cocinan y a las que disfrutan el servicio. Los cocineros y cocineras también pueden compartir de primera mano la experiencia de comer de los niños y niñas, conociendo qué es lo que más les gusta.

Esta acción de cercanía nos deja también momentos bonitos en los que las personas encargadas de la cocina son agradecidas por el trabajo que realizan cada día.

Ademas, estos días los niños y niñas están disfrutando de una sorpresa extra… ¡Un postre especial!


Mas noticias sobre