Medidas urgentes y obligatorias en materia de igualdad

Medidas urgentes y obligatorias en materia de igualdad

Compartir:

Hoy se ha celebrado en Donostia la jornada «Medidas urgentes y obligatorias en materia de igualdad», en la cual nos han invitado a dar una ponencia exponiendo  nuestra trayectoria trabajando el ámbito de la igualdad en la empresa.

APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, ha celebrado esta mañana en el Parque Tecnológico de Miramon esta jornada con el objetivo de analizar la nueva normativa de igualdad y la situación de las empresas en materia de igualdad, y conocer las medidas que se deben aplicar para garantizar la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Gorka Zabalegi, Director de RRHH de CAF e Iñigo Esquiroz, Responsable del Dpto. Laboral de Garrigues en Gipuzkoa y Navarra, han sido los encargados de plasmar la realidad de las empresas, analizar las medidas obligatorias planteadas por la nueva normativa de igualdad y dar pistas a las empresas para comenzar a trabajar nuevas medidas y políticas corporativas que aseguren la igualdad entre hombres y mujeres en la entidad.

Rosa Peña, Responsable de RRHH de Askora ha sido quien ha realizado la ponencia sobre nuestras experiencias prácticas, interviniendo en el coloquio posterior.

En Askora, la igualdad ha sido algo a lo que le hemos prestado mucha atención y en lo que llevamos trabajando desde nuestros inicios. Desarrollando planes de igualdad, implementando medidas para la conciliación y la paridad… Y es un trabajo en el que seguimos y seguiremos trabajando. Y no solo de manera interna, sino realizando todo lo que está en nuestras manos para una transformación social.


Mas noticias sobre