Askora Nagusi habla sobre el futuro del envejecimiento en un evento de Adinberri

Askora Nagusi habla sobre el futuro del envejecimiento en un evento de Adinberri

Compartir:

El 16 de junio participamos en el evento Merkatuan Prest de Adinberri.

El evento se celebró en el Hotel Arima con el objetivo de hablar sobre el futuro del sector de la tercera edad. Merkatuan Prest fue el punto de encuentro de varias empresas guipuzcoanas y ofreció la oportunidad de conocer varias iniciativas locales vinculadas a la tercera edad y la Silver Economy.

Askora presentó su nuevo proyecto para las residencias. El servicio repensado de Askora Nagusi ofrece una modalidad transformadora. Sabemos que la comida genera experiencias en sí misma y queremos emplear este factor para el cambio y la aportación de valor añadido.

Askora Nagusi, además de ofrecer un servicio integral, realiza una fase diagnóstica en las residencias. Y después, mediante un proceso pautado, aplica el servicio acompañando al equipo y basándose en la formación.

Como no podía ser de otra forma, nuestra filosofía nos distingue también en Askora Nagusi. Como familia prestamos atención a las personas y sus necesidades, desarrollamos vivencias y valoramos las preferencias gastronómicas de cada uno.

Y además de presentar nuestro servicio, también conocimos otros proyectos interesantes que forman parte de la Silver Economy en Gipuzkoa.

Merkatuan Prest es, sin lugar a duda, un evento enfocado al futuro capaz de identificar las iniciativas que responden a las necesidades del mercado.


Mas noticias sobre