Respaldamos a «Zahartzaroa» en su trabajo a favor de los intereses de las personas mayores y la mejora de su calidad de vida

Respaldamos a «Zahartzaroa» en su trabajo a favor de los intereses de las personas mayores y la mejora de su calidad de vida

Compartir:

Askora Nagusi está presente en la jornada «Personalización y profesionalización de los cuidados de larga duración en el entorno comunitario” que ha organizado la asociación científica Zahartzaroa para el próximo 24 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Considerando esta una temática vigente y con matices a desarrollar, Askora Nagusi ha adoptado el rol de patrocinador bajo la convicción de la importancia de las líneas que trabajarán las personas expertas allí reunidas y el valor científico-aplicativo de las conclusiones que podrán extraerse.

La personalización y profesionalización de los cuidados de larga duración debe abordarse centrada en la persona y fomentando la autonomía y el bienestar de las partes implicadas en todo momento; tal y como lo enfocamos desde Askora Nagusi (y lo hacen también desde Zahartzaroa).

La tratada asociación sin ánimo de lucro es reconocida social e institucionalmente por su labor de defensa y reconocimiento de los intereses de las personas mayores y la mejora de su calidad de vida Euskadi. Askora Nagusi considera a Zahartzaroa sumamente relativa en el sector de la silver economy: un núcleo que actúa en red y colabora con los distintos actores dentro del sector para ayudar a profesionales y respaldar a entidades y administraciones a desarrollar sistemas de atención innovadores y de calidad. Askora Nagusi es así parte de la comunidad científica de la asociación, que estableciendo sinergias nos permite seguir avanzando en nuestro propósito en común. La jornada «Personalización y profesionalización de los cuidados de larga duración en el entorno comunitario” y su enfoque son muestra de ello.

Las inscripciones están ahora abiertas para todas las personas con interés en la temática; como nuestros equipos, personas socias y colegiadas aquí.


Mas noticias sobre