UNA ENTRAÑABLE INICIATIVA EN ASKORA NAGUSI

UNA ENTRAÑABLE INICIATIVA EN ASKORA NAGUSI

Compartir:

En esta ocasión os queremos acercar esta iniciativa tan singular que ha puesto en marcha la Casa de Salud D. Zatti de Logroño, donde Askora lleva ofreciendo servicios sociosanitarios desde 2008.

El responsable del centro D. Xabier ha simbolizado el recuerdo a los hermanos fallecidos mediante la colecta de sus bastones, que tan personales y diferentes entre ellos, representan la presencia de los que ya no están en el día a día del equipo profesional y residentes.

Las características individuales de cada bastón, apreciables a simple vista, representan la singularidad de sus dueños, la personalidad de cada uno de ellos. La individualidad de cada residente es factor clave para el servicio que ofrece Askora Nagusi, ya que trabajamos para responder a lo que verdaderamente necesitan los usuarios de nuestros servicios en cada momento de su etapa vital.

La atención personalizada y adaptada es un valor que fundamenta la filosofía de Askora en general y que implica transversalmente a toda nuestra familia.


Mas noticias sobre